domingo, 30 de octubre de 2011

“Unos hombres cambian de esposa. Otros cambian de coche. Algunos, hasta de sexo. Lo importante de la crisis de la mediana edad es demostrar que uno continúa siendo joven haciendo algo sorprendentemente. «Diferente», por supuesto, es un término relativo: un hombre que está sumido en esa crisis por lo general hace lo mismo que cualquier otro hombre; después de todo, por eso se sabe que es la crisis de la mediana edad. Sin embargo, la mía fue algo distinta. Tenía la edad adecuada, estaba en la situación adecuada (divorciándome de mi primera mujer) y pasando por las habituales incertidumbres de la mediana edad: ¿qué hago en medio de todo esto? Sin embargo, yo lo hice a mi manera. Aprendí checo.”

“El refugio de la memoria”
Tony Judt

2 comentarios:

  1. Qué pasa Josean. Soy Piojocuto. Muy interesante. Animo con el blog, yo el mío lo tengo en hibernación (genuflexado).

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias, Piojocuto! Actualizo cuando puedo o cuando tengo algo que me gusta. Sin pretensiones, por guardarlo en algún sitio...

    ResponderEliminar